domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 12.


-LO SÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ -Aparté el teléfono de mi oreja. Dios, me iba a dejar sorda de verdad, entré en clase de pintura y me quedé parada en seco- Bueno, te dejo, que voy a saludarlos -dijo un poco más tranquila. No contesté- ¿LAURA? ¿ESTÁS AHÍ? -No contesté- ¡LAURAAAAAAAAA!
-Te dejo, mi príncipe ha llegado -dije yo como una boba y colgué el teléfono.




*Narra Fina*
Me quedé mirando el movil. ¿Estaba allí Niall? Dios, que suerte hemos tenido. Cuando nos quedamos a solas Marta y yo con los chicos, me fui a saludar a Harry, Zayn y Liam.
-Hola chicos -sonreí. Me dieron dos besos. Igual a Marta- Ella es Marta, Marta, estos son Liam, Zayn y Liam.
-Encantada -dijo ella ruborizada. Se quedó mirando a Liam y me reí un poco.
-Y tu que haces aquí, ¿bailas? -dijeron al unísono.
-Si.. bueno, eso se intenta -me ruboricé.
-¿Nos enseñas? -rió Harry.
-Bueno... haber -fuí a la radio, y la puse, estaba sonando: Swagger Jagger, de Cher Lloyd. La bailé. Me dejé llevar por la música. Pensaba que no tenía a nadie alrededor. Solo estabamos la música y yo. Cuándo acabé de bailar, me acordé que allí estaban. Que tenía a los dos chicos que me volvían loca, Liam y Marta mirándome. Me giré y los vi, Liam parecía que no había prestado mucha atención ya que hablaba con Marta. Reí. Se veían lindos así, juntitos, hablando riendo... Harry y Zayn me miraron con los ojos como platos.
-Me parece que me he enamorado -dijo Zayn. Me puse como un tomate después de ese comentario.
-Yo también -dijo Harry. Vale, me parece que me voy a morir.


*Narra Laura*

Inspiré hondo. Tranquila Laura. No pasa nada. Sólo el chico que te vuelve loca, ese rubio increíble, se acerca a ti. Pero no pasa nada.
¿¡PORQUE ME MIENTO?! ¡SI PASA!
-Hola guapa -me saludó y me dió dos besos.
-Ya está el señor Horan ligando -rió Louis, Niall le dió un codazo.
-Ho-Hola... -dije yo. Louis también me saludó con dos besos.
-¿Vienes aquí a pintar?
-Sí.. es mi primer día -miré esos ojos, que me volvían loca. Y me perdí en ellos. Por un momento no sabía que pasaba al mi alrededor.
Entramos los tres juntos, y la profesora dijo, que pintásemos lo que quisieramos. Vi a Niall sentado al fondo de la clase y empecé a dibujarle. Le miraba sin que se diese cuenta. Es tan lindo. Ese pelo rubio, esa sonrisa, esos ojos... Me quedé embobada mirándole.. y se dió cuenta. Se levantó y.. ¿venía hacía mí? Ai dios.
-¿Que dibujas? -dijo con su preciosa, maravillosa sonrisa.
-Na-nada... -dije nerviosa. Pero no pude ocultar el dibujo a tiempo y lo vio. Vio que lo que estaba dibujado, no era ni más ni menos que él. Niall Horan.

martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 11.



Metí la ropa en la mochila y salí hacía fuera. Ya había gente allí. Me daba un poco de vergüenza, porque no conocía a nadie. Vi a una chica, que salía también del cambiador. Cruzé los dedos. Que sea simpática, que sea simpática, que sea simpática... Me dirigí hacia ella, y la saludé.
-Hola, -sonreí- Me llamo Fina.
-Hola -dijo ella algo tímida- Soy Marta.






Durante toda la clase estuvimos hablando en los pequeños descansos. Me había caido muy bien la chica. Se la veía simpática y maja; vamos, buena niña.
-Chicas -dijo el profesor cuando acabamos la clase- tenemos una visita especial.
-¿Visita? -dije yo con los ojos como platos.
-¡Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik de One Direction, están aquí!
-¿Qué? -se me abrieron los ojos como platos. No me lo podía creer.
-¿Esos quienes son? -me dijo Marta.
-Angeles, Marta. Angeles.

*Narra Laura*
La clase de fotografía había transcurrido muy tranquila, ahora me dirigía a clase de pintura. Cogí el teléfono y marqué el numero de Fina. Quería saber como le había ido la clase.
-TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -Me chilló en cuanto cogió el teléfono.
-Hazme el favor de no dejarme sorda, Fina.
-ESTÁN
-¿Están quien? ¿Qué dices? Primero de todo, relájate.
-AQUÍ
-Haber, no me hables palabra por palabra que no te entiendo.
-ELLOS.
-¿Ellos?
-ANGELES.
-Ahora ya lo he pillado. ¿Ves? Cuándo hablas bien te entiendo. ¿Está Niall?
-No, no está.. Ni Louis.
-Jo.. bueno, pero están los tuyos, que suerte tienes.
-LO SÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ -Aparté el teléfono de mi oreja. Dios, me iba a dejar sorda de verdad, entré en clase de pintura y me quedé parada en seco- Bueno, te dejo, que voy a saludarlos -dijo un poco más tranquila. No contesté- ¿LAURA? ¿ESTÁS AHÍ? -No contesté- ¡LAURAAAAAAAAA!
-Te dejo, mi príncipe ha llegado -dije yo como una boba y colgué el teléfono.

Capítulo 10.


-Oh que monos... Y, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Dispara.
-¿Cuál te gusta de los dos? ¿Harry o Zayn?
-No lo sé, Laura... -me aparto el pelo de la cara y suspiro- Tengo un cacao mental ahora mismo... Y a ti, por lo que vi, te trae loca el rubito irlandés, ¿eh?
-Y tanto, Fina... Y tanto.
*Fin del flashback*






*Narra Laura*

Nos fuimos las dos a trabajar, con la esperanza de verlos. De ver a esos chicos que nos volvían loca. Las tres. Las cuatro. Las cinco. Las ocho. Las once. La una. Nada. No aparecían.
-Ya no vendrán... -dijo Fina desanimada- Y mañana y pasado son nuestros días libres...
-No les veremos.. -dije yo. Quería ver a Niall. Quería ver esos ojos y esa sonrisa, que hacían que me olvidase de todo lo que me pasaba alrededor.
Quizás no vienen más, pensé yo... Pero no se lo iba a decir a Fina. No quería que se deprimiera más.
Nos volvimos a casa, y intenté no pensar demasiado en Niall. Mañana disfrutaría de mi primer día en clase de pintura y de fotografía.

*Narra Fina*
Al día siguiente, me sonó el despertador a las ocho, y lo apagué rápidamente. Cogí la ropa que me iba a poner; una falda y una camiseta blanca. Y con cuidado fui hacía el baño. Haciendo el menor ruido posible, para no despertar a Laura.
Vi la puerta del baño cerrada y toqué a la puerta. Que pronto se ha levantado, pensé.
-¡Ya salgo! -dijo ella.
Salio con unos shorts que tenian la bandera inglesa y una de un color rosa clarito. ¿Dónde iba?
-Yo quiero esos shorts -dije entre dientes, a lo que ella rió.
-Voy a preparar el desayuno -sonrió.
-Eres un amor -le dije yo, mientras me encerraba en el baño.

*Narra Laura*
Preparé café, tostadas y incluso me dió tiempo a bajar a la panaderia de abajo a comprar croissants. Cuando subí, me la encontré sirviendo el café en dos vasos. Llevaba una mochila, creo que con ropa. ¿Dónde iba?
-¿Dónde vas? -dijimos las dos al unísono. Reímos.
-Yo a la academia de baile, y luego a clases de canto -sonrió tímida. Mordió un croissant.
-Y yo a clases de pintura y de fotógrafía -sonreí también.
-Eres una caja de sorpresas -conseguí descifrar.
-Con la boca llena no se habla -dije yo. Qué chica.
-Lo siento mamá -puse cara de enfadada y reímos.

*Narra Fina*
Cuando acabamos de desayunar, me despedí de ella y me dirigí hacía la academía de baile.
Entré, y me fuí hacía el cambiador. Me puse unos pantalones de baile y una camiseta que se le caia una manga que ponía: London. Me miré al espejo y me hice una coleta. Metí la ropa en la mochila y salí hacía fuera. Ya había gente allí. Me daba un poco de vergüenza, porque no conocía a nadie. Vi a una chica, que salía también del cambiador. Cruzé los dedos. Que sea simpática, que sea simpática, que sea simpática... Me dirigí hacia ella, y la saludé.
-Hola, -sonreí- Me llamo Fina.
-Hola -dijo ella algo tímida- Soy Marta.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 9.

¡PRIMERO DE TODO! Tenéis que leer la novela de Iyiyi Beadles-Mahone (agregadla e.é) está en su tablón y es aassdhsdkij y por último PERO NO MENOS IMPORTANTE... Teneis que leer también la de Laura Pedrajas : http://twitpic.com/photos/algoconsaborati es super sdhasdhasdiosad 
Sois buena gente y me haréis caso ¿verdad? Pues eso, os amo <3


Ella va sonriendo en cuanto canta Harry y Zayn. Se le queda una cara de tonta... Aunque seguro que es la misma que se me queda a mi cuando oigo a Niall. 
-Vale. Definitivamente, son ángeles -dice ella.
-Angeles caídos del cielo.





*Narra Fina*

Me giro y miro el reloj. ¿¡LAS ONCE Y MEDIA?! ¿CÓMO PUEDO DORMIR TANTO?
Me doy una ducha rápida y me cambio; me pongo unos shorts blancos y una camiseta lila sin mangas. Me dirijo a la cocina y Laura está desayunando.
-Buenos días dormilona -me dice con una sonrisa. Ya iba vestida. Llevaba una camiseta blanca y unos shorts negros.
-Buenos días Lau -sonrío.
-Tienes café en la cafetera, y las tostadas están recíen echas.
-Gracias, no tenías que haberte molestado -digo mientras muerdo una tostada.
-Es lo mínimo que puedo hacer -dice con una sonrisa.
Parece mentira que nos conozcamos de cuatro días y ya sepa toda mi vida... Y yo la suya.
*Flashback, ayer por la noche*
-Bueno, cuéntame algo de ti -digo mientras sonrío.
-Pues, haber. Me llamo Laura, tengo 19 años, y vine aquí para estudiar. Me lo pagué con mi propio dinero, porque estaba harta de ser la típica niña rica y mimada. Y ahora, es como si hubiese empezado de cero. Además, que mis padres, pasan de mí... Y bueno eso -sonríe melancólica- Dicen que soy simpática, alegre y divertida. Así que no creo que te aburras conmigo -me guiña un ojo y reímos- ¿Y tú?
-Me llamo Fina, tengo 19 años, y también vine aquí para estudiar, pero ahora que estamos en verano, pues trabajar un poquito. Y bueno, mi ex-novio me pegaba.. -lágrimas se asomaban por mi mejilla, ella me está abrazando, sonrío un poco. Es buena niña- Y bueno... Vino aquí a Londres a buscarme..
-¿QUÉ?
-Sí... Zayn lo vio y me protegió...
-Oh que monos... Y, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Dispara.
-¿Cuál te gusta de los dos? ¿Harry o Zayn?
-No lo sé, Laura... -me aparto el pelo de la cara y suspiro- Tengo un cacao mental ahora mismo... Y a ti, por lo que vi, te trae loca el rubito irlandés, ¿eh?
-Y tanto, Fina... Y tanto.
*Fin del flashback*

Capítulo 8.


-Vale -sonrieron todos; me volvieron a dar dos besos, sentí los cálidos labios de Niall en mis mejillas y me ruboricé. Fina se dió cuenta y me cogió por la mano y me arrastró fuera del local para que los chicos no se diesen cuenta.
-Te gusta el rubito, ¿eh? -me sonrió pícara.
-Puf -me volví a ruborizar- Y a ti, esos dos te traen loquita, ¿eh?
-No... Bueno... No lo sé.





*Narra Fina*
Nos fuimos hacía el hotel caminando. Menos mal que no estaba muy lejos, porque yo estaba muerta. Pusimos todo lo que llevaba en la maleta. Una maleta la llevaba ella, y la otra yo. Y nos dirigimos hacia casa.
Abrí la puerta, y la sujeté para que pasase. Ella me dió las gracias con una sonrisa. Yo se la correspondí.
-Bueno, puedes colocar las cosas donde quieras. Dónde te vaya mejor, aquí está la cocina, el baño, y el salón. Y por supuesto tu habitación -sonreí.
-Está bastante bien la casa, gracias por todo.
-No las des, mujer. Cómo si fuese tu casa. Bueno, de echo ahora lo es -reímos- Yo me voy a dormir, que estoy muerta.
-Vale, gracias otra vez -no le contesté, simplemente le sonreí y me dirigí al baño. Me tiro agua en la cara. Fina... ¿Qué te pasa? ¿Te gustan dos tios? Mira como te gusta complicarte la existencia. Es que, son tan perfectos. No. No. No. No te emparanoyes.
Me voy a mi habitación, me desnudo hasta quedarme en ropa interior y me pongo una camiseta larga. Me tumbo en la cama y empiezo a dar vueltas. Harry, Zayn, Zayn, Harry. Esto es lo que ronda por mi cabeza y no deja dormirme.

*Narra Laura*
He acabado de colocarlo todo. Sonrio. Ha quedado todo genial. Me cambio y me pongo un pijama blanco y azul. Me hago una coleta y me tumbo en la cama. Empiezo a dar vueltas en la cama. Niall no hace nada más que aparecer en mis pensamientos. Me levanto y voy hacia la cocina. Me sirvo un vaso de fanta y dejo el vaso en el fregadero.
Cuando me dirijo a mi habitación, veo que sale como una luz de la habitación de Fina. Me asomo.
-¿Tú tampoco puedes dormir? -me sonríe- Pasa.
Le hago caso y me siento en la cama, a su lado. Tenía el portátil encendido.
-¿Qué haces? -le pregunto curiosa.
-Buscarlos.
-¿A quién?
-A ellos... ¿Quién va a ser?
Va a google. Y pone: Zayn Malik. Salen cientos de miles de resultados.
-Es él -susurro.
Clica en un video. De unos tal, One Direction. Por lo visto son un grupo de música.

(I've tried playing it cool 
Girl when I'm looking at you 
I can never be brave 
Cuz you make my heart race 

Shot me out of the sky 
You're my kryptonite 
You keep making me weak 
Yeah frozen and can't breath 

Some things gotta get loud 
Cause if not, they just don't make you see 
That I need you here with me now...)

Ella va sonriendo en cuanto canta Harry y Zayn. Se le queda una cara de tonta... Aunque seguro que es la misma que se me queda a mi cuando oigo a Niall.
-Vale. Definitivamente, son ángeles -dice ella.
-Angeles caídos del cielo.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 7.


Él me devolvió la sonrisa, y me volví a quedar medio lela. Fina ¿eres tonta?
-Bueno, ya hemos llegado. Muchas gracias por todo, en serio -le dí dos besos y él me los correspondió.
-Un placer. Espero volverte a ver.
-Seguro que sí -esta vez, aunque lo dije yo; pareció un deja-vú.



Toda la tarde, estuvo muy aburrido el bar. A eso de las diez de la noche, se empezó a animar la cosa.
Entraron cinco chicos, me fijé bien. ¡ERAN ELLOS! Sonreí como una boba.  Se sentaron en una mesa y fuí a atenderles.
-Hola señoritos -dije, ellos rieron- ¿Qué quieren para beber?
Cosa que me extrañó, no me pidieron nada de alcohol, si no, fanta, coca-cola... Sonreí. Cada vez esos chicos me agradaban más.
A eso de la una, la gente se empezaba a ir, y como veía que el otro chico se las apañaba bien me "escaqueé" un poco del trabajo y me senté con ellos.
Esta vez, se presentaron todos, excepto Harry y Zayn, que claro, ya los conocía.
Estuvimos hablando un buen rato, y reíamos con comentarios graciosos de Louis; de tanto en tanto, atendia a alguna mesa, no fuese que el jefe se enterase.
Zayn salió fuera, fui a ver que hacía. ¿Fumaba?
-Fumar es malo -dije bajito. Él se giró. Vale. Me había oido.
-Sí.. lo estoy dejando -le dió una calada. Hice cara de asco.
-Pues... yo no noto eso -me miró a los ojos, yo hice lo mismo. Pero al poco rato me ruboricé y tuve que apartar la mirada- Perdón. Sé que no soy nadie para meterme en tu vida -le volví a mirar y me sonrió, me quedé un poco atontada.
-Tranquila -dió otra calada y tiró el cigarro- Me gusta que alguien aparte de los chicos me diga que deje de fumar.
-Si me dejas, conseguiré que lo dejes.
-Perfecto -me dedicó su mejor sonrisa- Soy todo tuyo -me ruboricé.
En ese momento, Harry salió fuera, a hablar por teléfono. Le estuve observando todo el rato. Él se dió cuenta y me sonrió. Yo me ruboricé. Zayn me sacó de mis pensamientos.
-Tierra llamando a Fina... -me pasó la mano por delante de la cara.
-Sí.. perdón -me sonrojé, una vez más.
-Ejem -dijo mi jefe, que salió del bar. Me giré avergonzada- tienes compañía.
-¿Compañía?
-Sí, una nueva compañera. Ven, te la presento -Asentí con la cabeza, miré a Zayn, él simplemente me sonrió y yo me volví a ruborizar. También miré a Harry, que me guiñó un ojo. Me derretí al instante, entre uno y otro.
Entré junto con mi jefe. Por cierto, se llama Román. Es alto, algo musculado, moreno con los ojos verdes y debe tener unos veinte años más que yo. Fuimos detrás de la barra. Allí había una chica, muy guapa. Rubia, con unos ojos azules que enamoran, mas o menos de mi estatura y de tez pálida. Me miró y sonrió tímida. Yo le devolví la sonrisa.
-Fina, esta es Laura, tu nueva compañera -La saludé con dos besos.
-Encantada -dije yo.
-Igualmente, Fina -sonrió.
-Empezará mañana y tendrá el mismo turno que tu, así que, más os vale llevaros bien. Álvaro se encargará del turno de por la mañana.
-Vale -sonreí y miré el reloj- Bueno, yo salgo ya -sentí que alguien me miraba, era Laura- ¿Dónde vives?
-¿Yo? -sonrió- em.. pues.. en un hotel. Acabo casi de llegar a Londres.
-¿Hotel? Te puedes venir a vivir en mi casa.
Abrió los ojos como platos, creo que se pensaba que le tomaba el pelo.
-No es muy grande, pero está bien. Además, me siento sola en casa -sonreí avergonzada. Cómo que ella no contestaba, seguí hablando- Y así te ahorras el dinero del hotel, nos podemos repartir las tareas de la casa y los pagos.
*Narra Laura*
Espera.. ¿Me había dicho que podía ir con ella? No nos conocemos, pero me parece buena chica. Además, no tengo nadie en Londres...
-Vale, pero.. no quiero molestar.
-¡No molestas, mujer! -me sonrió otra vez.
-Muchas gracias, en serio.
-Pero antes, nos tenemos que despedir de unos amigos -dijo ella. La seguí hasta una mesa, que había cinco chicos muy guapos. Me sonaban, pero no sé de qué. Quizás me los había encontrado por la calle -Bueno, chicos, os presento a Laura; Laura, estos son Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam.
Todos los chicos se presentaron con dos besos. Especialmente me fijé en uno. Niall. Era perfecto. Ojos azules, rubio, y una sonrisa que enamora. El perfecto príncipe azul de cualquier cuento. Sacudí la cabeza. Amor a primera vista no, Laura; por favor.
-Bueno, chicos, nos vemos otro día -se despidió de ellos con dos besos, aunque se abrazó a Harry y Zayn... ¿Tenían algo?- que ella y yo todavía tenemos muchas cosas que hacer.
-Vale -sonrieron todos; me volvieron a dar dos besos, sentí los cálidos labios de Niall en mis mejillas y me ruboricé. Fina se dió cuenta y me cogió por la mano y me arrastró fuera del local para que los chicos no se diesen cuenta.
-Te gusta el rubito, ¿eh? -me sonrió pícara.
-Puf -me volví a ruborizar- Y a ti, esos dos te traen loquita, ¿eh?
-No... Bueno... No lo sé.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 6.


Me dió dos besos como despedida, yo se los correspondí.
-Espero verte otro día.
-Seguro que sí -sonrió. Que sonrisa más preciosa. Me quedé un poco embobada. Sacudí la cabeza, y seguí mi camino. Me volvieron a tocar el hombro, me giré sonriente.
-Har... -antes de acabar, me giré... No. No era él.




-¿Har? ¿Qué dices? -rió él. Marcos...
-Déjame en paz -me fuí con el paso acelerado. Él me alcanzó fácilmente.
-¿Dónde vas, reina?
-¿Qué coño te importa? Déjame. No somos nada tu y yo. Nada -dije- No te tengo miedo -La verdad es que estaba temblando. Pero no le daría el gusto de saber que me intimidaba.
-¿Ah, no? -Se acercaba a mí. Cada vez más. Y más.
-¡Qué me dejes! -dije dándole un empujón, y cuando me iba, me cogió del brazo- Me estás haciendo daño -dije intentando zafarme.
-Lo hubieses pensando antes.
-¿No la has oído? -dijo un chico. Alto. Moreno. Bastante guapo. También se me hacía familiar. Quizás, uno de los amigos de Harry.
-¿Y este pin pin quién es? -se giró para verle mejor. En ese momento, conseguí soltarme.
-¿Pin pin? -dijo con los ojos en blanco.
-Bah -Marcos me volvió a cojer y el chico, con un empujón sutil hizo que me soltase.
-Déjala.
-¿Quieres pelea? -dijo mi ex novio al chico moreno. Fue corriendo a asestarle un puñetazo. El chico simplemente lo esquivó y lo cogió por la camiseta.
-Que sea la última vez que tratas a esta señorita así, ¿vale?
Marcos no sabía que decir, intentaba darle y no podía, así que simplemente, asintió con la cabeza y el chico lo soltó.
-Ala, que no te vuelva a ver -Se fué corriendo- Perro ladrador, poco mordedor -rió- ¿Estás bien? -me dijo.
-Sí... gracias.
-Ayer no me presenté -dijo él- Soy Zayn Malik.
-Encantada -sonreí un poco- Y muchas gracias, no tenías porque haberte metido.
-Odio los tipos como ese. Me metería una y mil veces más -sonrió. Tiene una sonrisa preciosa, al igual que su amigo. Sacudí la cabeza. Fina, céntrate. Miré el reloj. Joder, todavía llegaré tarde.
-Me tengo que ir a trabajar, que llego tarde.
-Te acompaño -sonrió.
-No hace falta de verdad -dije mirándole a los ojos. Me quedé empanada.
-Que sí. No quiero que el tipo ese te vuelva a molestar.
-Cómo quieras -sonreí un poco, tímida.
-Siento la pregunta, pero.. ¿Quién era?
-Mi ex... Un error del pasado -tragué saliva.
-Ah... No importa me cuentes que pasó.
-En otra ocasión... -sonreí.
Él me devolvió la sonrisa, y me volví a quedar medio lela. Fina ¿eres tonta?
-Bueno, ya hemos llegado. Muchas gracias por todo, en serio -le dí dos besos y él me los correspondió.
-Un placer. Espero volverte a ver.
-Seguro que sí -esta vez, aunque lo dije yo; pareció un deja-vú.

sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 5.

-Sabes que te quiero, sabes que te quiero -dije imitándole- Yo lo único que sé, es que eres un cabrón.
Al oír él eso, se levantó de donde estaba sentado y se puso delante mío.
-¿Que soy qué?
-Un cabrón -le dije muy cabreada.
Y después de eso, me abofeteó.

*Fin del flashback*





Respiré hondo y me sequé las lágrimas que ya se asomaban por mis ojos. Sí, quizás sabía que estaba en Londres. Pero Londres es muy grande. Jamás me encontrará, pensé.
Miré el reloj, y decidí vestirme. No sea que vuelva a llegar tarde.
Me decanté por unos shorts y una camiseta de la bandera inglesa.

Cogí un bolso y metí las llaves, la cartera y el móvil. Sí, hoy sí. Esta vez no me lo olvidaba.

Salí a la calle, con un paso acelerado y mirando de tanto en tanto por los lados. Aunque no creía que me encontrase, siempre existía esa posibilidad.
De repente, sentí como me tocaron el hombro.
-¡AH! DÉJAME -Chillé y me giré. No era Marcos. Pero su cara me resultaba familiar.
-¿Te he molestado?
-¿Tu quien eres?
Hizo cara de indignado.
-¿Otra vez? -suspiró.
¿Otra vez? pensé yo. Ah, claro, ese es uno de los chicos que estaban en el bar ayer por la noche.
-¿Y tu eras...?
-Harry, Harry Styles.
-Ah, es verdad -dije yo rascándome la cabeza.
-¿Todavía no sabes quienes somos?
Negué con la cabeza. Él suspiró. Yo miré el reloj.
-Bueno, me voy, que llego tarde. Y como vuelva a llegar tarde, me echan -reí.
Me dió dos besos como despedida, yo se los correspondí.
-Espero verte otro día.
-Seguro que sí -sonrió. Que sonrisa más preciosa. Me quedé un poco embobada. Sacudí la cabeza, y seguí mi camino. Me volvieron a tocar el hombro, me giré sonriente.
-Har... -antes de acabar, me giré... No. No era él.

lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 4.


*Fin del Flashback*

-Mañana le llamo... -dije yo, finalmente.
-Cómo quieras, cielo.
-Gracias por todo, te amo -ella pronunció un: "Y yo también, chumi" y colgamos a la vez.

Si creía que esta nochecita sería larga... El día que me esperaba mañana, sería peor.







Me desperté a eso de las nueve de la mañana, mi turno no empezaba hasta las tres. Trabajaba de tres de la tarde hasta las tres de la noche.
Cogí el teléfono, y llamé a Marcos. ¿Porqué no había borrado el número? Ni yo misma lo sé.
-¿Sí? -dijo alguien con voz perezosa al otro lado de la línea.
-Soy yo, Marcos. Soy Fina.
-¡AL FIN! ¿Dónde mierdas te metes?
-Eso no es de tu incumbencia -le dije cabreada- Tu y yo, no somos nada.
-Sabes que eres mía -dijo él.
-No, no soy de tu propiedad. Ni de tu propiedad ni la de nadie. Y menos después de ese día...
-No se lo dijiste a nadie ¿verdad? Sé que eres buena chica -rió, y cambió de tema- Sé que estás en Londres.
-No, no se lo dije a nadie...-paré en seco- ¿Cómo? ¿Cómo lo sabes?
-Uno, que tiene contactos. Iré a verte. Ponte guapa -colgó.
Empecé a temblar... ¿Cómo sabía que estaba en Londres? ¿Vendría? No podía ser...

*Flashback, hace más de un año y medio*

-¡ME HAS MENTIDO! -Dije yo, fuera de mis casillas- ¿Qué hacías con esa guarra, eh?
-Yo no te he mentido... -decía él, tan tranquilo- Sabes que te quiero...
-Sabes que te quiero, sabes que te quiero -dije imitándole- Yo lo único que sé, es que eres un cabrón.
Al oír él eso, se levantó de donde estaba sentado y se puso delante mío.
-¿Que soy qué?
-Un cabrón -le dije muy cabreada.
Y después de eso, me abofeteó.

*Fin del flashback*

Capítulo 3.

-Eres una zanahoria preciosa -me guiñó el ojo. ¿Zanahoria preciosa? ¿Qué piropo era ese? Estallé en una carcajada.
-Que raros que sois -me reí más.
-Oh, a ti también te ha rechazado, Louis -dijeron el chico rubio y el otro chico castaño, que tenía una mancha en el cuello.
-Haber -dijo Louis- Cariño, soy Louis, Louis Tomlinson.
-Guay, yo soy Fina, Fina Gil -reí.
-¿No sabes quienes somos? -dijo el rubio.
-Ni idea... ¿debería saberlo?

Mientras, en otro lado, un teléfono, no paraba de sonar...








Qué chicos más raros, pensé. Ya iba de camino a mi casa, y esos chicos siguieron lanzándome piropos de lo más raros. Reí. Eran unos chicos peculiares.
Abrí la puerta de mi casa, y me fuí a cambiar, acto seguido, me desmaquillé y me tiré en la cama. Estaba muerta de sueño. Giré la cabeza hacía la derecha, y me fijé que mi móvil emitía una luz. Toqué la pantalla: trece llamadas perdidas.
¿Y esto? ¿Trece llamadas perdidas de Mimi?

La llamé rápidamente, ¿había pasado algo?
-¿Mimi? -dije en cuanto cogió el teléfono.
-¿Donde te habías metido? -se le notaba nerviosa.
-Lo siento, me he dejado el móvil, ¿que ha pasado?
-Está aquí...
-¿Aquí quién? -dije sin entenderla.
-Marcos... Ha venido cómo un loco pidiendo por ti.
El corazón me dió un vuelco. ¿Tenía que aparecer, no?

*Flashback, hace algo más de un año*

-Las relaciones a distancia nunca son buenas -dijo Cris. Se refería a Marcos y a mí... Vivía en Francia porqué se fue a estudiar. En algo más de un año, se supone que volvería a por mí.
-Además, seguro que te está poniendo los cuernos con más de una -continuó Andrea.
-Él no es de esos...
-Sabes que sí, Fina, sabes que si... -dijo Mimi.
-¿Qué hago pero? ¿Corto con él?
-Sería lo mejor -dijeron ellas al unísono.
-Pf...
-Además... ¿tú sientes lo mismo de antes?
-Sí... -dije yo mirando al suelo- Bueno... no... no sé -sacudí la cabeza- Pero... ¿no es muy ruín dejar a una persona por teléfono?
-Peor es no dejarla -dijo Cris, y Andrea me acercó el móvil.
Yo marqué... y después de una monumental bronca, y lágrimas que resbalaban por mi mejilla, todo se acabó.

*Fin del Flashback*

-Mañana le llamo... -dije yo, finalmente.
-Cómo quieras, cielo.
-Gracias por todo, te amo -ella pronunció un: "Y yo también, chumi" y colgamos a la vez.

Si creía que esta nochecita sería larga... El día que me esperaba mañana, sería peor.

domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 2.

-O cinco, uno para cada una y el otro que sobre también para mí -volvimos a reír.
-Siento romper el rollo -dijo Andrea.
-¿Qué pasa? -dije yo.
-Dentro de un cuarto de hora.. ¿no tienes que estar en el bar? -miré el reloj.. ¡MIERDA, TENÍA RAZÓN!
-Gracias gracias gracias, os amo, ya os contaré mañana, adiós -cerré la video conferencia y me fuí a arreglar.
Cómo siempre, yo y mi cabeza. Esperaba no llegar tarde.







Me fui al baño, me solté el pelo, que lo llevaba atado con una coleta. Me peiné y me hice la raya. También me puse algo de rímel. Me miré al espejo y pensé: Vamos, tienes que hacerlo bien el primer día, tu puedes.

Cogí un bolsito y metí las llaves, me fuí lo más rápido posible. Dejé el móvil en la mesilla... Ni me acordé.

Entré en el bar y lo primero que hizo mi jefe fue echarme la bronca... Pero si al final había llegado pronto y todo...:

-¡ME PENSABA QUE NO LLEGARÍAS! -me dijo él.
-Lo siento -dije yo avergonzada- es que...
-Nada de excusas, te lo perdono, porque es el primer día, que si no...
-Sí, muchas gracias, lo siento... -será mejor no cabrearle...


Suspiré... Sería una nochecita muy larga.

Iba de un lado a otro, no hacía nada más que servir tequilas, mojitos, chupitos, y cosas así. Alcohol, alcohol, y más alcohol.
-Una coca-cola, por favor -me pidió un chico moreno, alto... Bastante guapo. Alguno que no me pedía alcohol. Sonreí. Se la serví y le miré bien. No se veían chicos así. Iba con cuatro más, y me reí pensando en el comentario que les hice a las chicas.
-Que guapa eres -dijo un chico con el pelo rizado, guiñándome el ojo.
-¿Perdón? -reí- Me gusta que me digan piropos, pero un poco más originales -lo miré bien, la verdad... El chico no estaba mal. Nada mal.
-Ohhh -dijo otro chico castaño, que llevaba tirantes y unos pantalones rojos- Te ha rechazado, Harry.
¿Harry? ¿Así se llamaba el del pelo rizado? Reí otra vez.

-Que raro... -dijo él.
-Mira y aprende -dijo el chico con los pantalones rojos.
-Haber, señor Tomlinson..
-Eres una zanahoria preciosa -me guiñó el ojo. ¿Zanahoria preciosa? ¿Qué piropo era ese? Estallé en una carcajada.

-Que raros que sois -me reí más.
-Oh, a ti también te ha rechazado, Louis -dijeron el chico rubio y el otro chico castaño, que tenía una mancha en el cuello.
-Haber -dijo Louis- Cariño, soy Louis, Louis Tomlinson.
-Guay, yo soy Fina, Fina Gil -reí.
-¿No sabes quienes somos? -dijo el rubio.
-Ni idea... ¿debería saberlo?

Mientras, en otro lado, un teléfono, no paraba de sonar...

viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 1.


Entré en una tienda, que vi que era muy bonita y elegante a la vez. Es más, vi un vestido que me enamoró inmediatamente:
Azul y negro, corto, con un cinturón. Tenía que ser mío.
Me lo probé, y aunque no me gusta mi cuerpo, tengo que decir que me sentaba bastante bien.
Me volví a cambiar y lo pagué. Perfecto. Sólo me quedaban los tacones.
Fui a otra tienda y los ví, allí estaban: Unos tacones negros, preciosos. Miré. El 39, perfecto.
Miré el reloj... ¡MIERDA, LLEGO TARDE!
Fuí a mi casa inmediatamente, corriendo, abrí el ordenador y el skype, y allí estaban, las tres conectadas.
-Siento el retraso -escribí rápidamente.
-Ya creíamos que te habían secuestrado -dijo Mimi.
-Eso, eso -dijo Cris- Nos preocupas.
-Lo siento chicas :S -puse yo.
-Bueno, no nos entretengamos más, ¿ponemos cam, no? -comentó Andrea.
-Sí, tías... tengo unas ganas de veros -tecleé rápidamente y envíe una petición de videoconferencia.
La aceptaron las tres, yo sonreí.
-Que perras sois -murmuré yo. Estaban todavía más preciosas de lo que las recordaba. Se me escapó una lágrima. Yo siempre, tan llorona.
Ellas se limitaron a reír, después de mi comentario. Cuánto las echo de menos.
-¿Hoy es el gran día, no? -dijo Cris, se refería a la inauguración del bar. Yo asentí.
-Tia tia -dijo Andrea- Enseñanos lo que te vas a poner.
-Voooy volando -dije yo. Me fui al baño con las bolsas, me cambié y me puse delante de la cam- ¿Os gusta?
-Dios.. estás... estás... ¡PRECIOSA CHUMI! -reí, después de oír el "Chumi" de Mimi.
-Y tan preciosa -dijo Cris.
-Se queda corto eso -comentó Andrea.
-Cómo exageráis... -respondí yo.
-Eso no es verdad -dijo Mimi.
-No que va...
-¿Habrá tios buenos? -preguntó Andrea. Estallé en una carcajada.
-Quizás... mmm... Ojalá -dije yo.
Reímos las cuatro.
-¿Te imaginas que sean cuatro chicos buenos? -se ríe Mimi.
-Uno para cada una -dice Cris.
-O cinco, uno para cada una y el otro que sobre también para mí -volvimos a reír.
-Siento romper el rollo -dijo Andrea.
-¿Qué pasa? -dije yo.
-Dentro de un cuarto de hora.. ¿no tienes que estar en el bar? -miré el reloj.. ¡MIERDA, TENÍA RAZÓN!
-Gracias gracias gracias, os amo, ya os contaré mañana, adiós -cerré la video conferencia y me fuí a arreglar.
Cómo siempre, yo y mi cabeza. Esperaba no llegar tarde.

jueves, 16 de agosto de 2012

Presentación.

Hola, soy Fina Gil. Un nombre peculiar, ¿eh? Sí. Lo sé. No me gusta, la verdad... Pero me he acostumbrado ya.
Soy de tez pálida, con el pelo castaño, largo y ondulado. Tengo los ojos oscuros. Bastante. Es un marrón muy muy oscuro. Lo suelen confundir con el negro. Cosa que me cabrea, porque la gente no se fija.
Soy de mediana estatura, quizás un poco más alta que baja. Aunque, me suelen llamar enana, o pequeña, porque me suelen superar.
De carácter, mm... Soy bastante difícil de aguantar cuando estoy cabreada, sinceramente. Así que será mejor, que no me cabreéis. Porque en ese instante, puedo soltar de todo por mi boquita. Soy demasiado impulsiva. Prepotente. Creída. Chula... Bueno, pues eso. Que mejor que no me veáis enfadada, vamos.
Si no, soy adorable. Simpática, divertida, atrevida... De todo un poco. También soy muy sensible, confiada y inocente... Me han echo mucho daño por eso. Soy un cóctel molotov.
Desde hace más de un año, vivo en Londres. Es precioso... Aunque echo mucho de menos a mis amigas. Mimi, Cristina y Andrea... A veces hablamos por skype y eso... Pero no es lo mismo.
Vine aquí por estudios, y ahora pues vivo en un pisito por el centro. No está mal, la verdad, no me puedo quejar.
Me encanta la música. Bruno Mars, Eminem, Justin Timberlake, Chris Brown, son los mejores.
A veces, me grabo cantando y lo subo a internet, me aburro demasiado en mis tiempos libres.
Trabajo en un bar... Bueno, trabajaré. Esta noche, es la gran inauguración. Espero que venga mucha gente. Y más pasta para mí.
Me han dicho que me tengo que vestir de gala y.. No tengo nada.
Bueno, todavía tengo tiempo de comprar cosas.

Aquí estoy, buscando el vestido y los tacones perfectos. Bueno, chicas, esta es mi historia: